Hoy con un dolor llega el fantasma de tu voz diciéndome ya no llores amor.. Soy un eslabón que se ha perdido entre tu & yo por favor solo llévate el silencio que quedo, fui fuego por ti hoy solo quedan las cenizas los restos de mi, fui todo & sin ti desaparezco poco a poco & me perdí. Fue frió el adiós la despedida de los dos por favor solo llévate el silencio que quedo, fui fuego por ti hoy solo quedan las cenizas los restos de mi, desaparezco poco a poco & me perdí.. A tu lado fui tan fuerte nunca imagine perderte no, no no no.. Fui fuego por ti hoy solo quedan las cenizas los restos de mi, desaparezco poco a poco & me perdí.. Dentro de mi.

sábado, 15 de mayo de 2010


Tu me dijiste que me ibas a olvidar, tu no pensaste que me ibas a matar con tu desprecio & tu tonta vanidad, con tus promesas & tu forma de engañar.Pero fallaste, no has podido olvidarte de mi amor, Fallaste, no he podido olvidarme de tu amor . Dijiste qe seguir adelante era un error, qe nada había de bueno entre tu & yo. Qe todo lo que había entre tu & yo, era solo una tonta ilusión, qe yo no te quería & que mejor , era olvidarnos pronto &, adiós ... Fallaste, no has podido olvidarte de mi amor . Fallaste no he podido olvidarme de tu amor . Fallaste ya no puedo aguantar este dolor. Fallaste se qe también tu sufres como yo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario