Hoy con un dolor llega el fantasma de tu voz diciéndome ya no llores amor.. Soy un eslabón que se ha perdido entre tu & yo por favor solo llévate el silencio que quedo, fui fuego por ti hoy solo quedan las cenizas los restos de mi, fui todo & sin ti desaparezco poco a poco & me perdí. Fue frió el adiós la despedida de los dos por favor solo llévate el silencio que quedo, fui fuego por ti hoy solo quedan las cenizas los restos de mi, desaparezco poco a poco & me perdí.. A tu lado fui tan fuerte nunca imagine perderte no, no no no.. Fui fuego por ti hoy solo quedan las cenizas los restos de mi, desaparezco poco a poco & me perdí.. Dentro de mi.

domingo, 2 de mayo de 2010

La vida es tan simple ahora sin tenerte, y sigo
asi palabras que me desnudan me envuelven tanto
las dudas la historia siempre continua...
Y NO PUEDO DEJARTE DE AMAR, NO PUEDO
DEJAR DE ESPERAR, NO PUEDO PERDERTE
AL FINAL Y NO TE PUEDO OLVIDAR
No se luchar si no estas...
Y es asi yo ya no creo en milagros si tu no estas
a mi lado, soy un velero en el mar del pasado
y sigo asi un soñador sin noche, un alma sin destino
que paga por sus errores.. Y no puedo dejarte de amar
no puedo dejar de esperar, no puedo perderte al final y no te puedo OLVIDAR nose vivir SI NO ESTAS ♫

No hay comentarios:

Publicar un comentario