Hoy con un dolor llega el fantasma de tu voz diciéndome ya no llores amor.. Soy un eslabón que se ha perdido entre tu & yo por favor solo llévate el silencio que quedo, fui fuego por ti hoy solo quedan las cenizas los restos de mi, fui todo & sin ti desaparezco poco a poco & me perdí. Fue frió el adiós la despedida de los dos por favor solo llévate el silencio que quedo, fui fuego por ti hoy solo quedan las cenizas los restos de mi, desaparezco poco a poco & me perdí.. A tu lado fui tan fuerte nunca imagine perderte no, no no no.. Fui fuego por ti hoy solo quedan las cenizas los restos de mi, desaparezco poco a poco & me perdí.. Dentro de mi.

jueves, 18 de febrero de 2010

Soy la que te regalo, lo que tu necesitabas tener..

Eres, cuando despierto
lo primero eso eres..
Lo que a mi vida le hace
falta si no vienes..
LO ÚNICO PRECIOSO
QUE EN MI MENTE HABITA
HOY.. Que mas puedo decirte??
Tal vez puedo mentirte es sin razón
Pero lo que hoy siento es que sin
ti estoy muerta... ERES LO QUE
MAS QUIERO EN ESTE MUNDO
ESO ERES..

No hay comentarios:

Publicar un comentario