Hoy con un dolor llega el fantasma de tu voz diciéndome ya no llores amor.. Soy un eslabón que se ha perdido entre tu & yo por favor solo llévate el silencio que quedo, fui fuego por ti hoy solo quedan las cenizas los restos de mi, fui todo & sin ti desaparezco poco a poco & me perdí. Fue frió el adiós la despedida de los dos por favor solo llévate el silencio que quedo, fui fuego por ti hoy solo quedan las cenizas los restos de mi, desaparezco poco a poco & me perdí.. A tu lado fui tan fuerte nunca imagine perderte no, no no no.. Fui fuego por ti hoy solo quedan las cenizas los restos de mi, desaparezco poco a poco & me perdí.. Dentro de mi.

jueves, 18 de febrero de 2010

« ( C a r l a

Hace ya mucho tiempo cambié el rumbo, empezé un nuevo camino.
Sin embargo, tú seguías ahí haciéndolo todo más complicado.

No te bastó con dejarme abandonada en la mitad de todo, sino que tenías que seguir insistiendo, molestando, atormentado.
Me di la oportunidad de volver a empezar de no temer a la nada,
y de poco a poco ir reconstruyéndome.
Te pedí que por favor te alejaras, pero NO lo hiciste.

¿Por qué? ¿Qué tanto necesitas? Basta,
Quiero respirar tranquila.
Quiero despertar con calma
.

Déjame sola, como lo pudiste hacer antes.
Déjame, que ya empezé, hace mucho, una nueva ruta.
Y déjate de seguir en lo mismo.

Dale la vuelta a la página, como yo ya lo hice hace mucho.
Y no me hagas más daño.

Fin de esta historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario