Hoy con un dolor llega el fantasma de tu voz diciéndome ya no llores amor.. Soy un eslabón que se ha perdido entre tu & yo por favor solo llévate el silencio que quedo, fui fuego por ti hoy solo quedan las cenizas los restos de mi, fui todo & sin ti desaparezco poco a poco & me perdí. Fue frió el adiós la despedida de los dos por favor solo llévate el silencio que quedo, fui fuego por ti hoy solo quedan las cenizas los restos de mi, desaparezco poco a poco & me perdí.. A tu lado fui tan fuerte nunca imagine perderte no, no no no.. Fui fuego por ti hoy solo quedan las cenizas los restos de mi, desaparezco poco a poco & me perdí.. Dentro de mi.

sábado, 24 de abril de 2010

Te digo adiós si a caso, te quiero todavia, no se si he de olvidate, pero te digo adios. No se si me quiste, no se si me querías, o tal ves nos quisimos demasiado los dos. Este cariño mio, apasionado y loco, me lo sembre en el alma, para quererte a ti. No se si te ame mucho no se, si te ame poco, lo que si se, es que nunca volveré amar así. Me queda tu sonrriza, grabada en el recuerdo y el corazon me dice, que no te olvidare, pero al quedarme solo, sabiendo que te pierdo quisas comiense a amarte, como jamas te ame. Te digo adios y a caso en esta despedida, mis mas hermosos sueños, mueran dentro de mi, pero te digo adios, para toda la vida, aunque toda la vida siga pensando en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario